30/1/09

LA CORRUPCIÓN EN MARINA DE COPE

La suma de intereses inconfesables en Marina de Cope.
El Partido Popular que gobernado con mayoría absoluta como consecuencia del edil tránsfuga Clemente García del grupo MasD (Movimiento Aguileño Socialdemócrata de Pedro Gil) al PP, no podría aprobar la recalificación de Marina de Cope en suelo urbanizable porque su concejal de urbanismo no podía votar por tener intereses en la zona y además otra concejala del PP había dimitido.
Se convoca el pleno extraordinario con urgencia y alevosía del día 2 de enero de 2009, contando con el pacto hecho entre PP y Pedro Gil (MasD) a pesar del tránsfuga y votan todos la aprobación de la precalificación de Marina de Cope, con los votos en contra de PSOE e Izquierda Unida.
Pedro Gil, forma parte del consorcio Marina de Cope porque el PP lo metió y no le importa que le hayan quitado un concejal pues vota a sus intereses. También apoya a Trinitario Casanova en el caso La Cerrichera y también los intereses en el caso de Las Cuatro Calas en donde también pretende recalificar, habría que saber qué cruce de intereses tiene con el PP. Pedro Gil personaje demagogo que viene engañando al pueblo con la construcción de un supuesto hospital y juega a todos los palos: ladrillo, agricultura, recalificaciones, etc. Prototipo del arribista a la política sin escrúpulos.
R.R.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porqué estáis en contra, si se van a hacer muchas cosicas buenas para Marina de Cope y los murcianos... más golf, puerto pa los llates nuevos que tenemos todos, quitar los matorrales y lagartijales, menos bichos, playas de arenica blanca con palmeras en vez de rocas y erizos malos, PinzzaJat, boleras, casinos y tragaperras pa los mayores, pistas de quad y pa las amotos de los zagales... si esta tierra es un erial que no sirbe pa ná, na mas que pa construir cosa buena. Bien por el alcarde que me tiene prometío una billetá por la parcela, que habla tos los días con Valcarcel.

Anónimo dijo...

Video-Forum y charla antitaurina:

El próximo viernes 13 de Febrero, Antitaurinos Cartagena os invita a la proyección de la película "Earthlings", (Terrícolas).
Es un documental sobre la dependencia que tiene la humanidad respecto a los animales. Alimento, ropa, entretenimiento e investigación científica. Muestra de forma explícita la cara oculta de todo esto.

Y después:

Comparecencia del veterinario:
Ldo.Isidoro Guzmán Linares, que hablara sobre el sufrimiento del "Toro de Lidia", con imágenes, y datos científicos y médicos.


Fecha: 13 de Febrero (Viernes).

Hora: 17:30h.

Lugar: Concejalía de la Juventud de Cartagena,
Paseo Alfonso XIII, 53.


Esperamos veros a todas y a todos allí, y si algún taurino le apetece asistir para aprender un poco y por si quiere que le resuelvan alguna duda también esta invitado.

Alguna duda: antitaurinos-cartagena@hotmail.com